Renzo Schuller: Así reaccionó durante el fuerte temblor
Renzo Schuller: Así reaccionó durante el fuerte temblor

El fuerte temblor que sacudió Lima el pasado jueves sorprendió adurante una entrevista que grababa para el programa ’. El flamante conductor de Esto es guerra guardó la calma en medio del movimiento sísmico.

Más información: Renzo Schuller sobre Combate: “Hubieron momentos malos por administraciones que no lo supieron manejar”

cuando la tierra empezó a temblar. La reacción del conductor fue mirar al techo, para saber si tenía algún elemento que podría caer sobre él.

“Empezó a temblar, temblor, tranquilos, ahorita pasa”, se le escucha decir a Renzo Schuller en el video, en medio del movimiento sísmico. Algunas personas que se encontraban al interior de América TV empezaron a correr.

Renzo Schuller comenta sobre producción de combate
Renzo Schuller comenta sobre producción de combate

RENZO SCHULLER HABLA DE COMBATE

Según el también actor, nunca descartó volver a los realities de competencia, pero decidió alejarse porque estaba agotado y tenía otros planes. “Me sentía muy cansado, quería hacer otras cosas, otros proyectos”, indicó.

Además, decidió aclarar sus pasadas declaraciones en contra de la producción del desaparecido reality de ATV, cuando aseguró que pedían ‘fierros y vigas’ y les daban ‘tres alfileres y un fósforo’.

“Combate tuvo muchos momentos, momentos buenísimos y momentos malos, por administraciones que no supieron manejar el programa en ese momento. En temas de producción a veces necesitábamos cosas, los productores pueden dar fe de eso, que eran los que solicitaban... teníamos que reciclar, ver, cambiar de color, darle la vuelta”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas