¿Repite patrones? Christian Domínguez se hizo tatuaje con la cara de Pamela Franco "  |  (Foto: Instagram @christiandominguezof)
¿Repite patrones? Christian Domínguez se hizo tatuaje con la cara de Pamela Franco " | (Foto: Instagram @christiandominguezof)

¡No aprende la lección! La reciente edición de sacó a la luz que el cantante de cumbia Christian Domínguez, sigue repitiendo patrones conductuales. Y es que hace unos días  sorprendió a todos al revelar que se tatuó en el brazo izquierdo el nombre y rostro de Pamela Franco, su actual pareja y madre de su última hija María Cataleya.

MIRA ACÁ | Giuliana Rengifo confirma que tuvo una relación con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina

Y es que cuando Christian Domínguez estaba templado de Karla Tarazona, ambos se tatuaron sus iniciales en los tobillos, sin embargo, ella fue intensa y se puso el nombre “Christian” en la espalda y con orgullo se tatuó “Señora Domínguez” en la muñeca. Luego, tuvo que borrarlos.

Con ‘Chabelita’ Acevedo también hubo tatuaje

Luego cuando se metió con la bailarina, ella tenía la herradura y él se tatuó una llave. Ojo, con esto queda demostrado que Christian Domínguez tiene como comportamiento tatuarse algo relacionado con sus parejas.