Reportero de Latina que se salvó de morir es el nuevo jale de ‘Válgame Dios’
Reportero de Latina que se salvó de morir es el nuevo jale de ‘Válgame Dios’

, el reportero del desaparecido programa ‘Espectáculos’ que , volvió a la televisión a través de , el nuevo espacio que conducen y en .

El propio comunicador confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, donde dijo que se salvó de morir de y está listo para seguir haciendo lo que tanto le apasiona “que es reportear”.

“Gracias a todos por su apoyo durante este tiempo, espero dar la mejor de mí como siempre. Todavía ando con una bolsa pegada al pecho (drenaje biliar), espero pronto me lo retiren para poder decir que estoy 100% recuperado”, añadió Samuel Suárez.

“Hoy más que un ‘VÁLGAME DIOS’, que felíz estoy por esta oportunidad. Quiero agradecer a Latina por seguir apostando por mi trabajo, mis nuevos productores y confiar en mis habilidades”, precisó el reportero, que finalizó con la frase “extraño mi voz”.

‘Válgame Dios’, que se estrenó esta semana y se transmite de lunes a viernes 4:30 a 7:00 p.m., es un nuevo formato por el que apuesta Latina donde se mezcla secuencias de corte social con entrevistas a personajes de espectáculos.

En su debut, el nuevo programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre alcanzó promedio, a lo largo de sus dos horas y media de duración. En cambio, América Televisión consiguió en el mismo horario entre 6 y 10 puntos de sintonía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC