En la edición de este sábado de “El reventonazo de la chola” se parodiará la supuesta infidelidad de a la bailarina Isabel Acevedo en la secuencia “El juzgado de la chola”.

Manolo Rojas será el encargado de encarnar al cantante de cumbia y la actriz cómica Marcela Luna interpretará a “Chabelita”, mientras que Ernesto Pimentel hará el rol del juez, en el juicio que definirá quién se queda con la mascota.

“El tema de Christian e Isabel viene dando que hablar desde hace varios, pero nosotros lo llevamos por el lado humorístico y con el fin de hacer reír al público”, acotó el conductor de TV.

Asimismo, la figura de America Televisión evitó referirse sobre la situación que atraviesan su amigo Christian Domínguez e Isabel Acevedo, tras los acontecimientos que se han dado a conocer en televisión, sin embargo, dijo que les desea lo mejor a ambos.

“Los conozco a los dos y son mis amigos. A Christian lo conozco desde hace muchos más años y sé que es un gran padre y un hombre trabajador. Sobre el tema de que se ha hablado, prefiero no dar ningún comentario, porque en tema de dos... los terceros y cuartas personas sobran. Les deseo lo mejor y espero que la calma, paz y felicidad llegue a sus vidas. Nadie es quien para juzgar ni criticar”, expresó Pimentel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC