¿Boicot en ? Luego de la presentación de junto al bailarín de , George Neyra, Carlos Cacho deslizó que tal vez la pareja de la 'reina del totó' boicoteó a la 'chica selfie' para que sea sentenciada.

"Esto puede ser como una pequeña trampita para beneficiar a tu real pareja. Tantos errores en una sola performance con un bailarín profesional y una chica que está acostumbrada a la presión de la pista. Perdónenme", dijo Carlos Cacho en Reyes del Show.

Ante esto, el bailarín de Yahaira Plasencia y la misma Rosángela Espinoza negaron las especulaciones de Carlos Cacho y el bailarín, George Neyra, manifestó que al inicio ambos estaban muy conectados pero por el olvido de una vuelta que debió hacer la modelo, más los nervios del momento, hicieron que el baile se llenara de errores.

Al ser entrevistada por lo sucedido, Rosángela Espinoza no quiso declarar a la prensa sobre lo que dejó entrever Carlos Cacho y cuando se le pidió hablar sobre lo sucedido junto al bailarín George Neyra, ella optó por retirarse.

Sin embargo, el bailarín de Yahaira Plasencia sí quiso aclarar que no existió ninguna 'trampa' o boicot en contra de Rosángela Espinoza para beneficiar a la salsera.

"¿Cómo voy a querer quedar en sentencia? No hay forma. La gente que me conoce sabe cómo soy y puede pasarle a cualquiera, puede pasarle hasta a las mejores parejas y Rosángela sabe que nos conocimos esta semana y cada día era como cinco días en uno para poder entablar una química porque la coreografía es muy complicada", dijo el bailarín de Yahaira Plasencia.

Además, manifestó que no se sentía bien con lo sucedido pero que tampoco se sentía culpable. Sin embargo, hasta el momento que declaró para la prensa, el bailarín no había conversado con Rosángela Espinoza sobre lo sucedido.

"La entiendo perfectamente. En esta semana que ha pasado nos hemos conocido y hay un cariño y hay un respeto sobretodo y creo que los valores van en primer lugar. Jamás haría algo para sabotear a nadie. Y eso quiero dejarlo bien en claro", contó el bailarín de Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC