Reyes del Show: Brenda Carvalho levantó la copa en la temporada final [VIDEOS y FOTOS]
Reyes del Show: Brenda Carvalho levantó la copa en la temporada final [VIDEOS y FOTOS]

Gisela Valcárcel se despidió de la pista de baile en la gran final de '.  Brenda Carvalho fue coronada como la única campeona y alzó la anhelada copa de la última temporada 2017. Los momentos más emotivos de una década al aire se resumieron en esta última edición del reality de baile.

Después de diez años, 'El Gran Show' llegó a su fin y en su última gala presentó espectaculares musicales que cerraron el ciclo de competencias de baile en la televisión.

El programa inició con una impresionante puesta de escena en la que recordaron los 10 años de El Gran Show. La sorpresa la puso Carlos Alcántara, el ganador de la primera temporada, quién se sumó a la mesa de jurados.

El tercer lugar lo ocupó Karen Dejo mientras que Diana Sánchez se quedó con el segundo puesto.

BAILES DE LA TERCERA RONDA

BAILES DE LA SEGUNDA RONDA

 BAILES DE LA PRIMERA RONDA

INCIDENCIAS

-INFORMACIÓN PREVIA-

Modelos, cantantes, conductores de televisión, futbolistas, periodistas, personajes de la política y mediáticos, se convirtieron en toda una revelación en la pista de 'El Gran Show'.

CARLOS ALCÁNTARA VUELVE

Una de las gratas sorpresas de la final de 'Reyes del Show' será la presencia de Carlos Alcántara, quien alzó la primera copa de “Bailando por un Sueño”, el primer formato de baile que adquirió Gisela Valcárcel.

¿SUPERÓ LESIÓN?

Vania Bludau, quien el último martes sufrió una lesión en plenos ensayos en la academia, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que este sábado estará en la gala final de 'Reyes del Show'.

JURADO INVITADO

Diversas personalidades del mundo de la danza, teatro, cine, televisión y música se sumarán al jurado estable del programa conformado por Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi, Carlos Cacho, Tilsa Lozano y Belén Estévez. Entre los invitados están Miguel Valladares, Gina Natteri, Ernesto Pimentel, Fernando Zevallos y los coreógrafos Deklan Guzmán y Armando Barrientos.

EL PREMIO

La última gala de 'Reyes del Show' será una noche de sorpresas increíbles, momentos emocionantes y espectaculares presentaciones en la pista de baile. Antes de finalizar la noche se conocerá a la campeona que se llevará una camioneta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC