Rosángela Espinoza se coronó como campeona de Reyes del Show
Rosángela Espinoza se coronó como campeona de Reyes del Show

¡Triunfo merecido! se convirtió en la ganadora de  junto a su bailarín Lucas Piro. La 'chica selfie' venció a Fiorella Cayo y Thiago Cunha en la gran final.

Rosangela Espinoza demostró desde el primer baile que ansiaba levantar la copa de Reyes del Show. La modelo sorprendió con una presentación diferente a lo que había venido mostrando las últimas semanas.

Rosangela Espinoza realizó un baile al estilo de Matrix y dejó al jurado sorprendido por su futurística propuesta en la gran final de Reyes del show.

Para su segundo baile, Rosángela Espinoza fue reforzada por Maricielo Effio. La bailarina mostró sus mejores pasos para apoyarla a que llegue hasta la última instancia del reality.

Fiel a su estilo, Rosángela Espinoza derrochó sensualidad en su segunda presentación. A medida que avanzaba la noche, la competencia se hacía más fuerte.

La pista de Reyes del show 2016 se cerró con la presentación de Rosángela Espinoza. La 'chica selfie' dejó de lado su sensualidad para lucir elegante en su último baile de salón.

Rosángela Espinoza ganó Reyes del Show y dejó en el segundo puesto del reality del baile a Thiago Cunha. El tercer lugar lo ocupó Fiorella Cayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC