Reyes del Show: ¿Por qué Gisela Valcárcel golpea el piso cuando empieza el programa? [VIDEO]

Gisela Valcárcel siempre se agacha y da tres golpes en la pista de baile. ¿Cábala? ¿Costumbre? Ella lo cuenta.

Reyes del Show: ¿Por qué Gisela Valcárcel golpea el piso cuando empieza el programa?

Gisela Valcárcel presentó su última gala de El Gran Show este sábado y lo hizo de manera emotiva. La rubia agradeció al público y a su producción por el apoyo brindado durante los 10 años del programa. Esto fue lo que sucedió en la gran final.

Al inicio del programa, Gisela Valcárcel siempre se agacha y da tres golpes en la pista de baile. ¿Cábala? ¿Costumbre? La conductora explicó porque lo hace desde hace una década.

"No he pisado esta pista sin haberle suplicado a Dios que me acompañe. Y nos ha acompañado. En dos ocasiones he dicho lo que hago, pero algunos consideran que son tres palmadas. Pero lo que hago es decir 'En el nombre de padre, del hijo y del espíritu santo'",  contó Gisela en el inicio de la final de'Reyes del Show'.

Gisela Valcárcel alista nuevo programa de televisión

Gisela Valcárcel alista nuevo programa de televisión

Gisela Valcárcel alista nuevo programa de televisión

Gisela Valcárcel alista nuevo programa de televisión

De esta forma, Gisela Válcárcel da por finalizada la competencia de baile de El Gran Show que inició en Panamericana TV y Finaliza en América Televisión.

Modelos, cantantes, conductores de televisión, futbolistas, periodistas, personajes de la política y mediáticos, se convirtieron en toda una revelación en la pista de 'El Gran Show'.

Ir a portada