Hasta un escolar con buenas notas en Historia habría 'ampayado' el error que cometió la exvedette en el inicio de , durante el cual confundió a unos soldados romanos con húsares.

Semejanza dislate, que revelaría que los temas históricos no son el punto fuerte de Gisela Valcárcel, fue motivo para que muchos rieran en el set de Reyes del Show. Fue Carlos Cacho, uno de los jurados del reality de baile, quien no dudó en criticar a su amiga.

"No, no, no, Gisela. ¿Cómo vas a confundir a un gladiador con un húsar de Junín? Oe, tú estás mal, Gisela", fue lo que mencionó el reconocido maquillador.

Gisela Valcárcel, como se vio en Reyes del Show, trató de justificarse, primero, indicando que no estaba viéndolos claramente. Carlos Cacho no perdió el tiempo para 'hacer leña' a la conductora, quien cumplió 29 años teniendo este rol en la televisión peruana.

"Es como confundir a (José) Olaya con Calígula", gritó el otrora presentador de Mil disculpas a Gisela Valcárcel, mientras Michelle Alexander reía sin control en Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC