Rosángela Espinoza y su peor baile
Rosángela Espinoza y su peor baile

¿Qué le pasó? ¿Estretegia? ¿Nervios? tuvo una terrible presentación en la última gala de ''. La modelo se equivocó muchas veces durante el baile y no estuvo ajena a las críticas.

En la cuarta gala de 'Reyes del show', Rosángela Espinoza bailó con la pareja de Yahaira Plasencia, George Neyra, pero la falta de 'confianza' con el bailarín parece que le jugó una mala pasada.

Rosángela Espinoza no brilló. La ganadora de la segunda temporada lució apagada y. esta vez. la falta de ensayo no fue la causa de su catastrófica noche.

Pese a su esfuerzo, Rosángela Espinoza quedó sentenciada junto a Yahaira Plasencia en la última gala de 'Reyes del Show', ambas deberás esforzarse para no abandonar la pista de baile.

En la siguiente gala, Rosángela Espinoza deberá además enfrentarse a Belén Estévez, por decisión del jurado de Reyes del Show. La argentina llegó a retarla en esta edición.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC