La conductora de , Gisela Valcárcel, contó que y su orquesta fueron víctimas de un asalto el último jueves. La popular 'señito' también mencionó a la madre de quien recibió una bala perdida y manifestó que aún no se sabe quién fue el culpable.

"El día jueves, Yahaira Plasencia y la compañía que ella traslada haciendo su espectáculo fueron asaltados. Hace dos semanas la mamá de Carlos Cacho recibió una bala perdida, la señora ha sufrido una tercera operación y todavía no hay alguien en este país que nos diga quién es la persona que será juzgada", dijo Gisela Valcárcel en Reyes del Show.

Ante las declaraciones de Gisela Valcárcel, Carlos Cacho manifestó que es lamentable que hasta el día de hoy no hayan encontrado a la persona responsable de lo que le ocurrió a su mamá y pidió que la policía resguarde a los peruanos así como resguarda a y .

"No es un reclamo pero le pido al general Vicente Romero que me diga quién es la persona que disparó y que esto pare un poco, porque la Policía está cuidando ahora al dueño de Facebook, a Obama, pero a los peruanos no", dijo Carlos Cacho en Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC