es desde hace algún tiempo el blanco favorito de muchos trolls en las redes sociales. Pero así como tiene detractores -que incluso lo han convertido en meme-, hay muchas personas que lo siguen desde que se hiciera popular 'Historia de taxi', acaso la canción más conocida y coreada del cantautor guatemalteco a nivel internacional. 

Por eso, quizás no sorprende que Arjona haya estallado contra el entrevistador Camilo Egaña, de CNN en español. ¿Qué ocurrió?Todo empezó cuando Egaña hizo alusión a una marcha en 2012 que buscaba traerse abajo la música de Arjona. El lema de la supuesta protesta era: "No más poesía falsa".

Antes, el periodista había hablado sobre la consolidación de Arjona en países como Argentina y México. Pero cuando Egaña se refirió a las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el guatemalteco no pudo más y enfureció.

"Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", dijo Arjona, evidentemente molesto. Egaña continuó con el tema y citó al periodista colombiano, Iván Gallo, quien dijo lo siguiente sobre el último disco del cantante: "A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario".

Todo se volvió más tenso y Arjona no se quedó callado. "Solo has recopilado cosas malas de mi y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", le refutó al periodista.

Luego lo acusó de no haber escuchado su disco. Y tras un corte comercial, Arjona decidió abandonar el set de televisión sin despedirse.

Más tarde, usó su cuenta de Twitter para llamar al periodista "Engaña". "Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA", tuiteó el cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC