Ricardo Arjona tiene problemas legales en República Dominicana.
Ricardo Arjona

​Las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Lima comenzaron a agotarse. Todo parece indicar que su presentación del 21 de abril como parte del tour mundial "Circo soledad" será 'sold out' en Perú .

Las primeras zonas en agotarse han sido la Zona Arjona y la Zona Preferencial. Al momento solo quedan disponibles localidades en Platinum y Vip que pueden ser adquiridas con un 10% de descuento vía online o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

​Una parte del staff de Ricardo Arjona ya se encuentra en Lima levantando la puesta en escena que tendrá este espectacular show recientemente nominado a "Mejor Gira" en los Premios Billboard .

YouTube viral: Ricardo Arjona presenta su nuevo video ‘Señorita’
YouTube viral: Ricardo Arjona presenta su nuevo video ‘Señorita’

Por su parte, ​Ricardo Arjona llega​rá​ hoy procedente de Miami en vuelo ​charter​ con todo un ​equipo​ de 45 personas y más de 40 toneladas de estructuras y escenografía.​

​"​Circo soledad​"​, el show ​recorrerá durante más de dos horas los mejores éxitos del cantautor guatemalteco ​que estará acompañado por 8 músicos, acróbatas y el ​personaje circense Panchorizo.

Cabe mencionar que​ el 'Dúo Idéntico' será el encargado de abrir la velada musical a las 9:00 p.m.. Las puertas del Jockey Club del Perú se abrirán a las 6:00 p.m.. El ingreso será por la Puerta 4.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC