Ricardo Morán contó que ha sido pareja de dos mujeres, pese a su homosexualidad. Foto: GEC
Ricardo Morán contó que ha sido pareja de dos mujeres, pese a su homosexualidad. Foto: GEC

El conductor de televisión abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y respondió algunas interrogantes de sus seguidores. El también productor confesó que, pese a ser homosexual, ha tenido dos enamoradas y además, se refirió a sus pequeños hijos.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo reparte EN VIVO las invitaciones para su boda y Brunella queda en shock: “Mi parte es el mismo”

Al ser consultado sobre cómo reaccionarían sus hijos cuando se les hable de la homosexualidad, Ricardo Morán dio una lección al dejar en claro que ningún menor nace con prejuicios, pues están llenos de enseñanzas.

Espero que reaccionen como cualquier persona criada sin prejuicios porque los prejuicios no nacen con los bebes, no es natural ser homofóbico, eso se enseña y a los niños se enseña a respetar a todos”, dijo.

RICARDO MORÁN TUVO DOS ENAMORADAS

En otro momento, el productor de televisión Ricardo Morán pidió perdón a las dos personas con las que tuvo un breve romance en el pasado, antes de revelar su homosexualidad.

“En una sociedad como la nuestra, los homosexuales demoramos mucho en aceptarnos porque nos sentimos muy rechazados y hacemos cosas que no debemos. Tuve dos enamoradas, les pido mil disculpas, debe haber sido el peor sexo de su vida”, puntualizó.

TROME | Ricardo Morán confiesa que tuvo dos enamoradas
TROME | Ricardo Morán confiesa que tuvo dos enamoradas

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas