Ricardo Morán enfurece por cachetada de Will Smith a Chris Rock en Premios Los Oscar. Foto: Difusión
Ricardo Morán enfurece por cachetada de Will Smith a Chris Rock en Premios Los Oscar. Foto: Difusión

se pronunció en sus redes sociales sobre el escándalo vivido en la última gala de los Premios Oscar. El conductor de televisión se mostró en contra de.

LEE TAMBIÉN: ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se muestran elegantes y usuarios los elogian: “Qué nivel”

Mediante su cuenta de Twitter, el conocido productor Ricardo Morán reprochó el hecho y tildó al famoso actor Will Smith de ‘tóxico machista’.

“Todos aplaudiendo al machista tóxico con sus lágrimas de cocodrilo. No se pega a nadie por ninguna razón”, escribió levantando una ola de usuarios en contra y a favor.

Algunas personas defendieron la postura de , sin embargo, otros hicieron alusión a la orientación sexual del conductor y a su performance en el programa ‘Yo soy’ para cuestionarlo.

“Eso no es expresión de machismo. Will Smith estaba haciendo respetar a su esposa de quien Cris Rock se estaba mofando. Poco hombre hubiera sido Will Smith no reaccionaba. No creo que usted se hubiera quedado sentado si insultaban a su madre o sus pequeños hijos”, dijo un usuario.

Ricardo Morán arremete contra Will Smith. Foto: Twitter
Ricardo Morán arremete contra Will Smith. Foto: Twitter
LEE TAMBIÉN: Oscar 2022: Will Smith lanza cachetada a Chris Rock por broma pesada sobre su esposa

¿Qué pasó con Will Smith en los Premios Oscar?

Durante la gala de los Premios Oscar, en referencia a la película de 1997 que estelarizó Demi Moore en la que aparecía sin cabello.

Al escuchar eso, Will Smith subió al escenario, se acercó a Chris Rock y le lanzó un contundente puñete en el rostro. El humorista solo atinó a reírse nervioso por lo acontecido.

“No vuelvas a mencionar el nombre de mi esposa con tu maldita boca”, gritó Will Smith al regresar a su asiento tras golpear a Chris Rock.

TE PUEDE INTERESAR