Ricardo Morán decepcionado tras sentencia del juez Juan Fidel Torres Tasso
Ricardo Morán decepcionado tras sentencia del juez Juan Fidel Torres Tasso

¡MALAS NOTICIAS! usó sus redes sociales para mostrar su decepción ante una última sentencia que emitió el juez que ve el caso de la inscripción de sus hijos ante Reniec. Según el productor, la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundada su demanda de amparo.

MIRA: Melissa aparece ‘demacrada’ tras alejarse de su hija: “El momento más duro de su vida”, dice Peluchín

“Con mucha pena tengo que contarles que el día de ayer, el juez Juan Fidel Torres Tasso ha fallado en contra del recurso de amparo para proteger a Catalina y Emiliano. Es injusto, es una sentencia inconstitucional porque viola el principio de jeralquía constitucional, la Constitución dice que a cualquier hijo o hija de peruano o peruana le corresponde su inscripción. Están poniendo el código civil encima de la Constitución y eso está mal”, acotó a través de Instagram.

En ese sentido, aseguró que fue un día decepcionante pero no dejará de luchas para que sus hijos sean reconocidos por el Estado.Tenemos derecho a apelar así que, de acuerdo a lo que dispone la ley, vamos a interponer un recurso de apelación contra la sentencia del magistrado Juan Fidel Torres Tasso, que ha sido inconstitucional y desprotege, deja vulnerables y le quita derechos a Catalina y Emiliano, así que allá vamos”, anunció Ricardo Morán.

TROME - Ricardo Morán: Declaran infundada su demanda para incribir a sus hijos como peruanos en Reniec
Ricardo Morán mostró su decepción ante la sentencia del juez Juan Fidel torres Tasso, quien falló en contra del recurso de amparo que presentó para incribir a sus hijos en Reniec. Asegura que volverán a apelar.

Ricardo Morán no desistirá en su lucha para inscribir a sus hijos

En abril de este año, Ricardo Morán afirmó que está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias hasta concretar la inscripción de sus hijos.

“Sí lo he pensado (darme por vencido), pero no lo voy hacer. Tengo una formación estricta de mi familia en relación a lo que es justo y lo que no es justo, lo que es correcto y lo que no es correcto”, enfatizó.

Ricardo Morán habla sobre el concepto de “madre”

y si es que nunca les habla a sus hijos sobre su mamá, ellos nunca preguntarán por ella.

A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella, dijo Ricardo Morán. El comentario de Ricardo Morán fue blanco de cuestionamientos y críticas en redes sociales. La conductora Gisela Valcárcel, incluso, se animó a responderle indicando que ‘Tener mamá es natural’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas