emocionó a muchos al revelar que, después de varios años de preparación, : Emiliano y Catalina. El productor de Rayo en La Botella contó a sus seguidores y amigos que sus bebés nacieron en Estados Unidos tras una serie de procedimientos de fertilidad.

"Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes", escribió en redes sociales Ricardo Morán.

Desde ese momento, el conductor recibió muchos mensajes y saludos por su nueva faceta como padre. Entre algunos de los que enviaron felicitaciones están sus amigos Karen Schwarz, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Magdyel Ugaz, Renzo Schuller, Ezio Oliva, entre otros.

Pero quien también sorprendió en redes sociales fue Oscar Hurtado, la última pareja de Ricardo Morán. El joven que mantuvo un romance con el productor también estaba enterado de los planes de convertirse en padre del juez de Yo Soy y le deseó mucha felicidad.

"Qué bestia cómo se hicieron esperar. No puedo con la felicidad y la emoción. Todo mi amor para ti y tu familia. Este proceso ha sido super lindo y gracias por permitir vivirlo con ustedes. A esos niños lo que menos les va a faltar es amor. Lindo el proceso, pero ahora viene lo bueno. Espero que disfrutes cada momento. Un abrazo a la distancia", escribió vía Instagram Oscar Hurtado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC