El jurado de explotó contra una joven que participaba por segunda vez del cásting del reality de imitación. La joven expresó que no tenía técnica en la voz y que quería ingresar a la academia de Morán, "Rayo en la Botella".

Katia Palma y Maricarmen Marín, las otras jurados de Yo Soy, le dijeron a la joven que les explicará porque no estaba en una academia de canto. La chica explicó que no tenía dinero. 

Ricardo Morán escuchaba impaciente las palabras de la joven. La joven dijo que quería imitar a la cantante cristiana Annette Moreno y empezó con su rutina. Cuando terminó la imitación fue que el jurado explotó. 

Ricardo Morán no dejo que la joven terminará su rutina de imitación. "Para porque este video va a vivir para siempre en YouTube. Estás muy desafinada. Yo no iba a hablar porque Maricarmen habló correctamente, pero lo voy a hacer", empezó Morán. 

Cuando la chica intentó excusarse, Ricardo Morán le dijo que se detenga. "Estoy harto de las excusas de todos los participantes. Estoy harto de que vengan sin preparase, sin ensayar porque por alguna razón todos creen en este país que hay que regalarlo", indicó el jurado. 

"Regálame una beca, dame una oportunidad, nada viene de gratis, todo cuesta. Si de verdad quieres aprender a cantar pues aprendes, si no tienes plata la consigues", explicó exasperado Ricardo Morán. Mira el video aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC