suma otro reconocimiento más en su carrera. Este martes se dio a conocer que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento lo condecorará el cargo honorífico de “Embajador de lucha contra la corrupción del sector Vivienda, Construcción y Saneamiento”.

Según la información publicada a través de un comunicado, el popular productor y jurado de recibirá este viernes 9 de diciembre esta distinción en el marco de  la inauguración de la Feria Anticorrupción, que se llevará a cabo por motivo del Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción. Ricardo Morán aún no se ha manifestado por esta noticia en sus redes sociales.

Según el comunicado, Ricardo Morán será distinguido en “reconocimiento a su exitosa trayectoria televisiva”. Se añade que anteriormente, el también actor y director de teatro, ha sido ganador del Premio ANDA “al presentar el programa de ciencias para niños Mad Science” durante los años 2001 y 2006.

 Recordemos que actualmente se emite la nueva temporada de 'Yo Soy', programa con el que Ricardo Morán ha cosechado gran éxito desde 2012. En sus créditos también figuran otras producciones como La voz Perú, La voz Kids, Experimentores o La banda. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC