Ricardo Morán no está de acuerdo con el fallo del Poder Judicial.
Ricardo Morán no está de acuerdo con el fallo del Poder Judicial.

No se dará por vencido. sigue con la batalla legal para conseguir que sus dos menores hijos, Catalina y Emiliano, obtengan la nacionalidad peruana. Según reveló el productor, el trámite no procede debido a que no pueden ser inscritos en Reniec, ya que tienen solo un padre.

LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford confiesa que no le gusta que le digan pituca: “No tenía ni donde caerme muerta de chica”

El exjurado de ‘Yo soy’ empleó sus redes sociales para contar como lleva el proceso judicial que entabló a Reniec. Durante el video, Morán revela que el 18 de octubre apeló otra vez al fallo del Poder Judicial y espera que después de la audiencia los jueces puedan tomar una decisión favorable hacia sus pequeños.

“Ellos son mis hijos genéticos y como dice la constitución, la ley superior de todas las leyes en el Perú, les corresponde su inscripción, su ciudadanía, como ciudadanos peruanos. Reniec se ha negado a darles su ciudadanía, se ha negado a inscribirlos, aduciendo cosas absurdas, hemos apelado a ellos más de una vez”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: Clínica de la Dra. Fit aparece en la SUNAT como centro odontológico y venta al por mayor

“Finalmente, tuvimos que hacer una acción de amparo en el Poder Judicial, el juez falló en contra nuestra, haciendo un absurdo (...) En la audiencia de apelación, los tres jueces escucharon el caso, dos de ellos hicieron preguntas muy pertinentes y el tercero dijo, ‘ah, bueno, entonces estos dos niños son hijos de dos ciudadanos americanos’, finalizó notablemente incómodo.

TROME - Ricardo Morán sigue con la batalla legal para la inscripción de sus hijos
Ricardo Morán sigue con la batalla legal para la inscripción de sus hijos: “Reniec se ha negado a darles su ciudadanía”. VIDEO: IG Ricardo Morán

Ricardo Morán confiesa que tuvo dos enamoradas

Morán abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram en agosto de este año y respondió algunas interrogantes de sus seguidores. El también productor confesó que, pese a ser homosexual, ha tenido dos enamoradas y además, se refirió a sus pequeños hijos.

Al ser consultado sobre cómo reaccionarían sus hijos cuando se les hable de la homosexualidad, Ricardo Morán dio una lección al dejar en claro que ningún menor nace con prejuicios, pues están llenos de enseñanzas.

“Espero que reaccionen como cualquier persona criada sin prejuicios porque los prejuicios no nacen con los bebes, no es natural ser homofóbico, eso se enseña y a los niños se enseña a respetar a todos”, dijo.

Ricardo Morán en polémica en Twitter

¡NUEVA POLÉMICA!  es criticado por usuarios de Twitter debido a un fragmento de un episodio de su podcast “MORANmente incorrectos”, el cual presenta junto a su hermana Mariana Morán.

Se trata del EP titulado: “Ricardo se sacó la mier..” donde conversaron sobre algunos famosos que “hacen pacto con el diablo”.

Otros que vendieron su alma al diablo son Bob Dylan, Eminem, Katy Perry, Lady Gaga, Marilyn Manson y Kanye West, a Kanye sí le creo alucina, o sea les ligó. Si me quieren vender con qué terrible es satanás, yo veo esta gente famosa, está regia, son millonarios, yo de todas maneras hago pacto”, expresó Mariana Morán.

“El catolicismo no me ofrece nada de esto, me han ofrecido condena eterna, el calvario”, agregó la mujer. Ante ello, el jurado de ‘Perú tiene talento’ apoyó a su hermana.

El productor de TV remarcó que si se compara el supuesto “pacto con el diablo” con lo que ofrece Dios, este último sale perdiendo.

“Francamente, sale perdiendo. En la vida con Dios como tú dices es una mier... en cambio la vida con el diablo es ser Mick Jagger, la vida con el diablo es ser Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Rihanna (…) Los Portales tienen mejor publicidad que Dios”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas