Ricardo Morán en Yo Soy
Ricardo Morán en Yo Soy

Los accidentes ocurren. Y eso fue exactamente lo que pasó en la gala de en Arequipa. El programa de imitación regresó a las pantallas de Latina y presentó a como jurado. En la primera etapa, se mostrarán los castings que se realizaron en diversas ciudades del país.

En el primer programa de Yo Soy, se vivió un divertido momento entre el panel de jueces conformado por Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y la recién integrante Magdyel Ugaz. Se presentó un participante buscando imitar a Sebastián Yatra.

El concursante empezó a cantar "Traicionera" y rápidamente Magdyel Ugaz empezó a cantar y bailar al ritmo de la música. Mientras más se movía, la actriz se acercaba más a Ricardo Morán. El juez de Yo Soy empezó a retroceder y hasta echarle aire con un papel para que se le baje la 'calentura'.

Sin embargo, su compañera en Yo Soy no daba un paso atrás. Incluso, Magdyel Ugaz avanzaba cada vez más hacia él hasta orillarlo al final del panel. Mientras el concursante cantaba, ocurrió lo previsible: Ricardo Morán se cayó de su asiento.

Rápidamente las compañeras del panel de Yo Soy decidieron detener la audición para saber qué le había pasado a Ricardo Morán. Magdyel Ugaz solo atinó a repetir más de una vez: "¡Se cayó, se cayó!" Maricarmen Marín intentó ayudarlo, pero el jurado ya no quiso subir.

En conversación con Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, Ricardo Morán indicó que se sentía acosado por Magdyel Ugaz y sus sensuales movimientos: "Le pido a alguien del público que le explique a Magdyel cómo es la situación. Me siento acosado", dijo el jurado de Yo Soy.

Contenido sugerido

Contenido GEC