¿Ricardo terminó relación con su pareja? [FOTOS]
"Ricardo Morán terminó relación con su pareja", contó Peluchín en redes [FOTOS] - 1

El conductor de ‘Amor Amor Amor’, compartió a través de su cuenta Facebook una triste noticia: Al parecer, habría terminado su relación de más de dos años con su pareja Óscar Hurtado.

El conductor de no se ha pronunciado al respecto luego que Peluchín compartiera esa información. Ricardo Morán ha estado ocupado con la inauguración de la nueva sede para la escuela de ‘Rayo en la Botella’ el día miércoles, cuando el conductor de ‘Amor Amor Amor’ compartió la noticia con sus seguidores.

“¡SE TERMINÓ LA RELACIÓN! Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años”, colocó Peluchín en su cuenta Facebook.

Posteriormente se especuló que Ricardo Morán tomaría represalias contra el conductor de ‘Amor Amor Amor’ por haber difundido esta información personal pero Peluchín se mantiene tranquilo al respecto.

“Es libertad del involucrado aclarar o nunca hacerlo,no la mía callar mis primicias. Él hizo pública su relación. Hago lo mío”, declaró Peluchín a través de su cuenta Twitter.

Oscar Hurtado había colocado el siguiente mensaje en su cuenta Twitter como dando a entender el fin de la relación.: “Hay muchas cosas que hubiera preferido que sean diferente. Pero creo que así es la vida y así debe ser. No sé”. Sin embargo, horas después el mensaje fue eliminado.

Recordemos que Ricardo Morán a través de su red social, como parte de un mensaje con el que mostraba su apoyo a la ‘Ley de Unión Civil’.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

Tras haber revelado su homosexualidad a través de sus redes sociales, el productor y jurado de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán, , en donde entre otras cosas manifestó que le gustaría “casarme y tener hijos”.

En la conversación, la ‘Urraca’ le preguntó “¿qué pasó para que te asumieras?. “Me enamoré”, respondió sonriendo el también productor de programas como ‘La Voz Perú’, ‘El último pasajero’, ‘Rojo fama contra fama’, entre otros espacios de entretenimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC