Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tula Rodríguez pone en su sitio a Ricardo Rondón por burlarse de no volver a la actuación: "Deja de hablar tonterías"

Tula Rodríguez comparte sus tiempos entre su trabajo en la conducción de En Boca de Todos y su familia hasta la recuperación de Javier Carmona.

Tula Rodríguez vs. Ricardo Rondón
Tula Rodríguez vs. Ricardo Rondón
Ricardo Rondón y Tula Rodríguez
Tula Rodríguez vs. Ricardo Rondón

Tula Rodríguez cuadró a Ricardo Rondón en En Boca de Todos. La conductora no toleró que su compañero se burlara de ella por no ser convocada para actuar en alguna producción de América TV, a propósito de la supuesta convocatoria de Mariella Zanetti para Los Vílchez.

Ricardo Rondón insinuó que Tula Rodríguez estaría verde de la envidia por la elección de Mariella Zanetti en la serie. Este comentario no le gustó para nada a la conductora de TV, y no tardó en poner a su sitio a su compañero.

Tula Rodríguez le recordó a Ricardo Rondón que en este momento, lidia con la conducción del programa y pasar tiempo con su hija Valentina, mientras espera la recuperación de su esposo Javier Carmona. Por ese motivo, no podía pensar en actuar.

Ricardo Rondón: A ti no te han llamado ¿no Tula?

Tula Rodríguez: Oye, tú eres enfermo ¿no? Estoy feliz que Mariella... Este está loco. Estoy feliz por Mariella pueda regresar, de que chambee, de que se sienta bien. Además es rico actuar. Ella es una actriz, así que le vaya espectacular.

Ricardo Rondón vs. Tula Rodríguez

Ricardo Rondón: Eso lo dices de la boca para afuera porque en el fondo se te hace chiqui, chiqui, chiqui, achi, achi, achi. Porque a Mariella Zanetti la llamaron, a ti no.

Tula Rodríguez: Ricardito, yo sé que tu alma no te da para otra cosa, ¿no? Yo celebro que Mariella tenga trabajo, como muchos actores que existen. Y después de varios años, después de 3, vuelve a la actuación. Yo estoy aquí trabajando como tú comprenderás por si te has olvidado, hoy mis tiempos están divididos entre mi familia, así que deja de hablar tanta tontería y ten cuidado que te vayas a morder, porque te puedes envenenar.

Ricardo Rondón: Sé que en el fondo te habría encantado estar en la serie de Los Vílchez y chapar ese papel que tiene Mariella Zanetti.

Tula Rodríguez: Seguramente me hubiese encantado,​ pero te soy bien honesta, hoy no podría cargar con más por obvias situaciones. Gracias.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada