ha dejado claro en más de una oportunidad que no le interesa que le pregunten por el cantante Sin embargo, ciertos periodistas de espectáculos continúan tocándole el tema. 

Esta vez fue uno de los conductores de En Boca de Todos quien fue insistente con Karla Tarazona, se trata de Ricardo Rondón. Él le preguntó a Karla cómo se sentía con las declaraciones que hizo Christian Domínguez acerca de su nueva apariencia. 

Karla Tarazona ni siquiera dejo que Ricardo Rondón terminé su pregunta y le dijo que le importaba tres pepinos lo que hable Christian Domínguez. "Te cuento que me interesa tres pepinos lo que hable. Voy a invitar a todas las personas que vengan a Soho Color a dejar sus donaciones para los damnificados porque eso es lo que importa ahora", dijo Tarazona.  

Karla Tarazona continúo promocionando el evento para los damnificados y los conductores del programa le dijeron que no les volverían a preguntar sobre Christian Domínguez. Aunque Ricardo Rondón dijo que compraría los tres pepinos para el cantante. 

El actor cómico Carlos Vílchez intentó bromear con Karla Tarazona y le dijo que Luis Fonsi quería cantar con ella. "¿Otro cantante? no, por favor", bromeó Tarazona. 

Karla Tarazona está dedicada a su carrera profesional y a sus hijos, quienes son su motor para salir adelante. Mira lo que pasó en la mencionada entrevista aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC