Richard Acuña se pronuncia por misteriosa foto con Marisa Glave [VIDEO]

Una fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave generó una serie de suspicacias por la cercanía entre ambos.

Richard Acuña y Marisa Glave

Richard Acuña y Marisa Glave

Richard Acuña y Marisa Glave

Richard Acuña habla. El segundo vicepresidente del Congreso de la República decidió pronunciarse por la fotografía que se viralizó en redes sociales en donde está muy cerca a Marisa Glave. La imagen, que llegó hasta los ojos de Brunella Horna, generó muchas suspicacias.

Cuando Brunella Horna fue consultada al respecto, manifestó que ella no era a quien debían preguntarle sobre la extraña situación pues ella no protagonizaba el momento, sino Richard Acuña. La modelo también minimizó los comentarios y señaló que esa no era una razón para celar al congresista de Alianza para el Progreso.

"Son muy amigos. Sí, se conocen. Ha ido a la casa y se conocen. Son compañeros de trabajo y son amigos como nosotros lo somos. Yo en verdad no me pongo celosa. No tengo por qué. Es su trabajo. Pasan tantas horas en el Congreso. Simplemente si tiene que dar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo", indicó Brunella Horna.

Ante esto, el programa Espectáculos se comunicó con Richard Acuña para que dé su versión de lo sucedido. Jair Ramírez, su jefe de prensa, contó lo que en realidad sucedió con la parlamentaria Marisa Glave.

Richard Acuña y Marisa Glave

Richard Acuña y Marisa Glave

"La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar sobre unos temas, unos proyectos. El congresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes. Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pasto Lay. Le dijo: 'Te has cambiado la florcita de Verónica, por la espiga de Lay'. Le agarra el arete, no el mentón'" , dijo el jefe de prensa de Richard Acuña.

Según Brunella Horna, en cuatro meses de relación no ha tenido ninguna pelea con Richard Acuña y por eso no considera que este sea un motivo para romper la armonía del romance. La rubia indicó que ella está tranquila y que todo está bien entre ambos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada