Richard Acuña
Richard Acuña

No escatimó en gastos. El congresista no dudó en ofrecer una gran cantidad de dinero por quien pudiera encontrar a la mascota de sus hijos, Gucci. El perrito de raza pomerania se perdió hace algunos días en Huanchaco y rápidamente se inició una campaña de búsqueda en redes sociales.

"Se busca. Gucci, se perdió en la playa Huanchaco de Trujillo. Recompensa 1500 dólares", se leía en la imagen que compartió Richard Acuña en su cuenta Instagram. En la foto, aparecía una imagen del perrito mirando a la cámara.

Pero no todo quedó ahí. Gracias a la relación que mantiene con , varios artistas compartieron la publicación del congresista. Jazmín Pinedo, Ivana Yturbe y hasta el propio Jefferson Farfán, republicaron el mensaje en sus respectivas cuentas.

Afortunadamente y días después de la pérdida, Richard Acuña anunció que la mascota de sus mellizos fue encontrada sana y salva en Trujillo. Por eso, el congresista de Alianza Para el Progreso publicó una foto de sus hijos junto a Gucci.

"Muchas gracias a todos los que se preocuparon, mis mellizos están felices con su Gucci", escribió el parlamentario a través de su cuenta Instagram

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC