Richard Swing reaparece en ‘El Reventonazo de la Chola’

El polémico cantante reaparecerá en el programa sabatino ‘’ tras permanecer privado de su libertad como parte de una investigación fiscal.

El cantante tendrá un encuentro con su clon, personaje interpretado por el comediante Manolo Rojas. Ambos protagonizaran una divertida conversación. Cisneros se ha convertido en un personaje mediático no solo por sus escándalos sino por su desinhibida personalidad.

Este sábado en El Reventonazo de Chola, un mate de risa con Richard Cisneros. Qué lindo”, se escucha decir en la promoción del magazine de entretenimiento de América Televisión que se emitirá hoy sábado.

MIRA: KARINA JORDÁN Y DIEGO SEYFARTH SE CASARON POR CIVIL: “ESTAMOS SÚPER EMOCIONADOS” | VIDEO

Hace unas semanas, Richard Swing ya había mostrado su interés de pisar el set Ernesto Pimentel, incluso grabó un saludo comprometiéndose a ir al programa. Pero su repentina detención preliminar durante siete días terminó por retrasar su compromiso.

Richard Swing está siendo investigado por la fiscalía debido a sus cuestionadas contrataciones en el Ministerio de Cultura que han remecido el ámbito político.

TE PUEDE INTERESAR: