Ricky Martin: revelan su candente foto en serie American Crime Story [FOTOS]

Entre las imágenes que más destacan está la de Ricky Martin en traje de baño y con una bata fuera de la alberca en casa de Versace.

La revista Entertainment Weekly presentó oficialmente este miércoles a los protagonistas de la nueva serie 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', donde participa Ricky Martin como 'Antonio D' Amico', pareja del famoso diseñador de modas italiano.

Entre las imágenes que reveló la revista en exclusiva, destaca la de Ricky Martin. En esta foto, el cantante aparece en traje de baño y con una bata fuera de la alberca en casa de Versace.

Asimismo se mostraron nuevas imágenes de Penélope Cruz en el papel de 'Donatella Versace' y al actor venezolano Edgar Ramírez como 'Gianni Versace'.

A pesar de que no se ha dado una fecha concreta de estreno, se ha confirmado que 'Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'  llegará a la pantalla chica a inicios del 2018.

Recordemos que la española Penélope Cruz sorprendió, hace unas semanas a todos sus seguidores con su radical cambio de look ahora que luce una rubia cabellera para 'American Crime Story'.

Penélope Cruz de 43 años tendrá así su primer papel importante en televisión con 'American Crime Story', serie que contará con 10 capítulos y que se estrenará el próximo año.

Penélope Cruz luce irreconocible con tremendo cambio de look para nueva serie

Penélope Cruz luce irreconocible con tremendo cambio de look para nueva serie

Penélope Cruz luce irreconocible con tremendo cambio de look para nueva serie

¿VIDEO ÍNTIMO?

Ricky Martin y Maluma salieron al frente para desmentir de manera furiosa sobre un supuesto video íntimo que desde hace unos días está siendo compartido en las redes sociales. Los cantantes en entrevistas para diferentes medios de comunicación aclararon de una vez por todas la relación que los une y negaron la autenticidad de las imágenes.

Los rumores de una supuesta relación íntima entre Maluma y Ricky Martin saltó a la prensa en el 2016, año en el que ambos grabaron una nueva canción y, donde supuestamente, habrían hecho click.

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombiano este viernes en entrevista en Miami en un programa radial, según cuenta People En Espanol.

Maluma y Ricky Martin

Ricky Martin - Vente Pa' Ca (Official Video) ft. Maluma

Ricky Martin - Vente Pa' Ca (Official Video) ft. Maluma

Ir a portada