Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricky Martin se subió al Carpool Karaoke de este presentador y ocurrió esto [VIDEO]

Ricky Martin sorprendió al cantar temas de Jerry Rivera y Eddie Santiago en el Carpool Karaoke de Enrique Santos.

Ricky Martin

Ricky Martin.

Ricky Martin.

Más sobre:

Ricky Martin

Ricky Martin se sumó a la moda del Carpool Karaoke y sorprendió al cantar 'Cara de Niño' de Jerry Rivera y 'Lluvia' de Eddie Santiago. El cantante boricua se subió al famoso Uber de Enrique Santos, una versión en español del Carpool Karaoke de James Corden, y contó detalles de su gira.

Ricky Martin reveló que luego de varias conversaciones, que iniciaron hace cinco años, sus representantes le consiguieron la residencia para artistas en Las Vegas. "Empezamos el 5 de abril y acaba en septiembre", contó Martin.

Luego Enrique Santos intenta comprar un par de tickets del espectáculo vía telefónica, pero algo inesperado ocurre. "Yo quiero ser el primero en comprar mis boletos", dice el presentador, desatando la euforia de Ricky Martin. Sin embargo, tras varios intentos, solo lograron comprobar lo irregular del servicio, pues Santos no pudo comprar ningún boleto.

"Es una hora y media de show. Vamos a recordar los viejos tiempos, vamos a cantar las baladas y canciones rápidas", dijo Ricky Martin sobre su residencia en Las Vegas.

Cargando siguiente contenido

Portada