Recibir el amor puro e incondicional de los niños es privilegio de algunos. No hay nada mejor que aceptar las manifestaciones de amor de los propios hijos. Cuando son pequeños, los abrazos y besos suelen ser muy especiales. Todo se pone mejor cuando aprenden a escribir y empiezan a hacer sus primeras cartas y dedicatorias. El cantante lo sabe muy bien.  

El cantante Ricky Martin compartió en sus redes sociales la carta que sus hijos realizaron en el colegio. En el colegio francés de los pequeños Mateo y Valentino, mellizos del cantante, les hicieron escribir una nota de amor para su papá. Como resultado, una muestra de amor del bueno:

😍👦🏼👦🏻

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


“Buenos días, papá. Te quiero. Eres el mejor papá del mundo. Eres el mejor cantante del mundo. Te quiero”, dice la nota escrita en francés. Ricky Martin le tomó una foto a la carta y se puede ver la letra de uno de sus hijos.

Ricky Martin ha demostrado que sus hijos son lo más importante en su vida. Continuamente le enseña a sus fans lo bien se que se llevan y lo mucho que se parecen en el físico. 

Hold on tight.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

...With my son under the sun.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC