Ricky Martín reaparece irreconocible y con nuevo cara en última entrevista
Ricky Martín reaparece irreconocible y con nuevo cara en última entrevista

¿QUÉ SE HIZO EN LA CARA?. Muchos están hablando de tras el inicio de su gira norteamericana con Enrique Iglesias, que cuenta con la participación especial de Sebastián Yatra. Tras su primer show en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el cantante lució con un rostro totalmente diferente y muchos ya hablan de que se habría sometido a un retoque estético.

Más información: ¡Lo destruyen! Ricky Martín provoca burlas con nuevo ‘arreglito’ en la cara y los memes explotaron

Más allá del show imponente que brindaron, Ricky Martin se volvió blanco de críticas y cuestionamientos por haberse presentado con la cara lavada en una entrevista, hecho que sorprendió a todos sus seguidores.

El suceso dio rápidamente la vuelta al mundo pues mucho no creían que Ricky Martin lucía así actualmente. Sus fans más fervientes incluso creyeron que se trataba de un fotomontaje, pero era la realidad.

¿RICKY MARTIN SE OPERÓ?

Todo parece indicar que el paso del tiempo le jugó una mala pasada a Ricky Martin en esta entrevista, por lo que se volvió tendencia con los comentarios de los usuarios que lo recordaban con fotos de ju juventud.

“¡Nooooooooo! ¿Qué se hizo Ricky Martin? ¿Qué es esa cara!!!”, “Ricky Martín el tipo o uno de los tipos más lindos del planeta se arruinó la cara cirujeándose”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en Twitter.

USUARIOS SE BURLAN DE RICKY MARTÍN

Asimismo,

MÁS INFORMACIÓN: