El comediante mexicano se solidarizó con el pueblo peruano y el fallecimiento de Ricky Tosso.
Ricky Tosso: Adal Ramones lamenta fallecimiento del actor peruano [FOTOS] - 1

El comediante mexicano manifestó su amor por el Perú e hizo público el pésame a la familia del actor peruano , que pasó a mejor vida el pasado domingo por un fibroma pulmonar. A través de el mexicano se solidarizó con el público peruano.

Adal Ramones también vivió de cerca la enfermedad y recordó que el 13 de septiembre su madre falleció, luego de perder la batalla contra el cáncer. “Hasta sus últimos días me cuidó ella a mí, a pesar de su enfermedad, me seguía diciendo: ponte un suéter que hace frío”, escribió el comediante en un sentido homenaje a su madre en su cuenta de Twitter.

Hasta sus últimos días me cuidó ella a mí, a pesar de su enfermedad me seguía diciendo: ponte un suéter q hace frío! — Adal Ramones (@AdalRamones)

“Me uno a la pena de familiares, amigos y mi querido #Peru por el sensible fallecimiento del gran actor #RickyTosso”, fue el mensaje que Adal Ramones escribió en su cuenta de Twitter para todo el Perú por la muerte de Ricky Tosso.

Me uno a la pena de familiares, amigos y mi querido por el sensible fallecimiento del gran actor — Adal Ramones (@AdalRamones)

El internacional. La muerte de Ricky Tosso ha llevado a miles de personas a pronunciarse sobre el tema. Adal Ramones es la segunda estrella mexicana que se suma a la despedidad de Ricky Tosso. Se recuerda que el primero fue Edgar Vivar quien compartió escena y buenos momentos con el gran Ricky Tosso

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC