Artistas asistieron al velorio de Ricky Tosso para darle el último adiós [FOTOS Y VIDEO]
Ricky Tosso: Artistas y amigos asistieron al velorio a darle último adiós [FOTOS Y VIDEO] - 1

Ricky Tosso ha muerto, el mundo de la TV y el teatro, y todos sus admiradores, lo lloran. diversos artistas se han ido acercando a despedir a al Museo de la Nación en donde se está velando su cuerpo. a las 2 de la mañana aproximadamente luego de sufrir complicaciones por un fibroma pulmonar que llegó al corazón y este colapsó pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerlo con vida.

Luis Ángel Pinasco, Sonia Oquendo, Regina Alcóver, Germán Loero, Magdyel Ugaz, Mónica Torres, Carlos Álvarez, entre otros, se hicieron presentes en el velorio privado de Rici que llevó a cabo la familia en el Museo de la Nación en San Borja.

A partir de las tres de la tarde, muchos seguidores empezaron a hacer una fila para poder ingresar al velorio abierto al público general y poder darle la última despedida al actor Ricky Tosso.

“Hemos hecho giras y la verdad es que nos sentimos muy muy compungidos y me da pena que haya sufrido tanto.Ricky Tosso comenzó muy temprano en la televisión pero su carrera comienza en ‘Solamente Sonia’, ahí se queda en la televisión por tanto tiempo”, declaró ‘Rulito’ Pinasco.

“Yo le puse Ricky, bueno él era Ricardo Tosso Flores pero yo lo bauticé como Ricky Tosso y la verdad es que sí se acuerda mucho. Siempre fue un comediante fuera de serie, no se apegaba mucho a los libretos y siempre fue espontáneo”, continuó el papá de Bruno Pinasco para los medios de prensa.

“Siempre hay que recordar a Ricky con alegría, con una sonrisa, con lo que él nos dio durante toda la vida. Nos dio alegría, risa y con eso es lo que tenemos que despedirlo. (Con el personaje de Ricky Tosso que me quedo) con el amigo”, manifestó Sonia Oquendo.

“Todos lo recordamos con cariño, con respeto, con admiración, un ser humano increíble, a mí en lo particular me dio la mano cuando nadie lo hacía y es muy lamentable que no podamos reírnos ahora. Ricky Tosso es una persona que ha trascendido mucho. Yo me llevo lo mejor del mundo, trabajé con él en teatro, en su escuela y lo vamos a extrañar muchísimo”, señaló Germán Loero.

“(Lo conozco) desde que tenía 7 años. Me llevo lo mejor, lo mejor que puedo porque es un ser humano y me gustaba todo lo que hacía es bueno, como director, como actor, como profesor, como maestro, pero sobretodo como amigo. Yo estuve con mucho contacto con Ricky Tosso desde chiquito por eso es que esto es muy duro para mí”, declaró Regina Alcóver.

Mónica Torres y Magdyel Ugaz también llegaron al velorio de Ricky Tosso para darle el último adiós a uno de los grandes actores y cómicos del medio. Según indicaron las actrices de ‘Al Fondo Hay Sitio’, no sabían qué decir ante la noticia de su muerte.

“Como todo el Perú con el corazón lleno de tristeza por la partida de este maestro, de este amigo que es Ricky. (Me enseñó) sonrisas, amor, él siempre con una sonrisa maravillosa, siempre dándonos lecciones de vida, él ha tenido que superar dos cáncer e igual salió adelante siempre”, señaló Madyel Ugaz.

A su turno, Mónica Torres, evidentemente más afectada, indicó que todos los que conocieron a Ricky Tosso tienen el alma partida en este difícil momento e indicó que siempre lo extrañarán.

“Sabemos que ahora está mejor, que está descansando pero es una gran pérdida para todos lo que lo queremos. Ricky siempre ha sido un grande, él era una persona que le dio oportunidades a todos, es la persona más generosa que he conocido y siempre con una sonrisa”, indicó Mónica Torres.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC