Ricky Tosso: Betina Onetto se pronunció tras la muerte de su ‘gordito’ [FOTOS]
Ricky Tosso: Bettina Oneto le envía este mensaje a su 'gordito' [FOTOS] - 1

fue una de las personas más afectadas con la muerte de . La amiga inseparable del ‘gordito’ llegó al velorio el día lunes echa un mar de lágrimas y apenas vio el ataúd, corrió hacia él y lo abrazó con todo el cariño del mundo, tal como lo hacía con el actor.

Ahora que Ricky Tosso ya descansa en paz, Bettina Oneto utilizó su red social Twitter para compartir un pensamiento y una fotografía acompañada del actor, haciendo énfasis que ella ni nadie nunca lo olvidará.

“Jamás estarás ausente, jamás ¿ok?”, colocó Bettina Oneto a través de su red social. Además, agregó una fotografía acompañada por Ricky Tosso, quien luce sonriente haciendo una mueca que lo caracterizaba.

JAMÁS ESTARÁS AUSENTE JAMÁS OK — Bettina Oneto (@bettinaOneto)

Recordemos que fue la actriz Bettina Oneto quien compartió la noticia de la muerte del actor Ricky Tosso en la madrugada del domingo con el siguiente mensaje: “MI HERMANO partió. Es confirmado. Ricky ya no esta, se fue, es demasiada la tristeza, jamás publicaría una falsa información sobre mí hermano”

El actor Ricky Tosso falleció la madrugada del domingo, después de luchar duramente contra el cáncer al pulmón, neumonía y el fibroma pulmonar que finalmente se lo llevó a la eternidad. Reconocido por sus innumerables participaciones en el cine, teatro y televisión, el actor de 56 años fue sepultado en Los Jardines de la Paz.

El estado de salud de Ricky Tosso generó una cadena de oración que se viralizó en las redes sociales. “Muchos proyectos, muchas cosas se quedaron en el camino, pero así lo ha dispuesto el Señor, y hay que aceptarlo”, declaró Cecilia Tosso, prima del artista.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC