Ricky Tosso: Christopher Gianotti y Tulio Loza afectados [FOTOS]

Christopher Gianotti y Tulio Loza recordaron a Ricky Tosso, quien murió a los 56 años.

Uno de los personajes más afectados por la muerte de Ricky Tosso fue Christopher Gianotti, con quien tenía un gran lazo de amistad. Incluso las hijas del cantante llamaban ‘abuelo’ al actor.

“Es difícil cuando una persona te da tanto amor. Es difícil imaginarme una vida sin él, habiendo pasado la mitad de mi vida a su lado. Mis hijas lo llamaban ‘abuelo’. En esta vida él bailó, actuó, se rio, compartió e hizo todo lo que quiso. Vivió su vida plena. Disfrutó de cada instante y superó cada adversidad siempre con una sonrisa”, dijo entre lágrimas Gianotti.

EL CHOLO DE ACERO INOXIDABLE TAMBIÉN SE PRONUNCIÓ

Quien también llegó hasta el Museo de la Nación para despedir a Ricky Tosso, fue el actor cómico Tulio Loza, indicando que tenían más de tres décadas de amistad y resaltó su talento en el humor.

“Fuimos amigos desde hace 30 años. Han sido tres décadas de una sincera amistad, siempre hablábamos por teléfono. Ricky Tosso era mi pata, mi amigo del alma. Su maestro ha sido su padre. El actor cómico nace, no se hace. No había nada que dirigirle, él sabía todo, era muy talentoso”, acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Ir a portada