Ricky Tosso: "El Club de Ricky" y una conmovedora historia [FOTOS y VIDEO] - 1
Ricky Tosso: "El Club de Ricky" y una conmovedora historia [FOTOS y VIDEO] - 1

En la década de los 80 existía una programa que simplemente la rompió en sintonía y era conducido por el actor , el programa se llamaba . El programa es recordado por la jovialidad y simpatía con la que Tosso manejaba el programa.

Siempre fue él. Lo que muchos recuerdan del programa de “El Club de Ricky” era que el joven conductor se llamaba Ricky Tosso y era el más divertido del mundo. Los niños de los 80 caía rendidos a sus pies porque no era un simple conductor de programa infantil que fingía la voz para tratar de caer bien, él sabía muy bien que los niños son muy inteligentes y se daría cuenta si fingía.

Ricky Tosso marcó a muchos niños que en la actualidad pasan los 30 años de edad y fue inspiración para muchos. La originalidad de “El Club de Ricky” siempre fue el lado divertido del programa, siempre parecía improvisar y afrontar con total naturalidad la pregunta de los niños y niñas más inquietos con los que se cruzaba Ricky Tosso en el programa.

El Youtuber. “El Club de Ricky” sirvió de inspiración y admiración para muchos y, en particular, de uno de los Youtubers más famosos de Perú, el carismáticos Henry Spencer.

Spencer recuerda el día que conoció a Ricky Tosso de la siguiente manera:

Me gusta mucho ver “El Club de Ricky” en canal 4.

Soy fan, y le insisto a mi papá que trabaja en una empresa que auspicia el programa que me ayude a conocer a Ricky, a hablar con él, a ir al canal.

Por supuesto, insisto a papá por semanas: por las mañanas cuando me deja en el cole, por las tardes cuando llama a casa para ver cómo estamos mamá y yo, por las noches cuando me voy a dormir.

Le insisto un montón hasta que me aburro, o me olvido, que es casi lo mismo.

Me resigno a ver a Ricky solo por la tele.

Una tarde, mi papá llama a casa y cambia toda la historia.

-“Hijito, ¿cómo estás?”-“Hola, pá”-“Te llamo porque tengo una sorpresa para ti. He conseguido, por fin, entradas para “El Club de Ricky” para que vayas con tu mamá”.

Salto hasta el techo y agradezco por montones a papá.

Cuando estamos a punto de cortar la llamada, me dice.

-“Hijito, antes de cortar, quiero pasarte con un amigo”-“¿Un amigo? ¿Quién?”-“¿Aló? ¿Luis Carlos? Te saluda Ricky Tosso

Hablo por algunos minutos con Ricky, sin poder creer que estoy hablando con él, y me cuenta que me está enviando con papá dos entradas para ir al programa.

A la semana siguiente, mamá y yo hacemos cola en la calle Montero Rosas en Santa Beatriz, orgullosos, con nuestras pases para “El Club de Ricky”.

Disfrutamos juntos el programa quedo fascinado por el estudio, las cámaras, las luces, pero sobre todo por tener frentecito a mí a la persona que veo todos los días en televisión y al final, todos los niños hacemos una desordenada cola frente al escritorio de Ricky para que nos firme autógrafos.

Pasan los años y Henry Spencer logra entrevistar a su héroe de la infancia. Te dejamos con la entretenida entrevista con el fallecido y genial actor,Ricky Tosso.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC