Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ricky Tosso no continuará en 'Mis Tres Marías' [FOTOS]

Mediante un comunicado, Del Barrio Producciones anunció que el actor Ricky Tosso se retirará de la telenovela ‘Mis Tres Marías’. Entérate de los detalles.

Luego que Ricky Tosso estuviese internado de emergencia hace unas semanas debido a que su salud se vio afectada por una neumonía, se especuló si el actor retomaría su papel de ‘Gaspar’ en la telenovela de Michelle Alexander, ‘Mis Tres Marías’. Del Barrio Producciones anunció a través de un comunicado de prensa que el actor Ricky Tosso no regresará a las grabaciones de la producción nacional.

“Ricky Tosso viene recuperándose satisfactoriamente para alegría de todas las personas que lo quieren y lo siguen a través de sus innumerables trabajos como actor. Sin embargo, por motivos de salud y disposición médica, es necesario que nuestro amigo guarde un tiempo prudente de descanso para su total recuperación”, indica el comunicado.

Además, se anunció que el actor Óscar Carrillo será quien reemplazará a Ricky Tosso para interpretar al villano Gaspar. Como se recuerda, su estado de salud causó preocupación entre los usuarios de las redes sociales. Pero su hijo Stefano Tosso declaró que su padre “está mejorando”.

Por su lado, Cecilia, prima de Ricky Tosso, comentó que los médicos están sorprendidos con la recuperación del actor, tras la neumonía que padece.

“*Ricky Tosso* está evolucionando muy bien, y los médicos están sorprendidos. Sin embargo, su pronóstico aún es reservado, pero es un hombre fuerte y saldrá adelante”, comentó su familiar.

DAVID VILLANUEVA ESPERA QUE SALUD DE RICKY TOSSO MEJORE

David Villanueva, protagonista de la novela Mis tres Marías, espera que mejore la salud del actor* Ricky Tosso*, quien se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de una conocida clínica y con quien comparte roles en mencionada producción de América Televisión.

“Ricky está pasando por un momento difícil, pero estoy seguro que lo superará porque es una persona muy valiente. Es un ser con mucha fuerza y con mucha luz, estoy seguro que saldrá adelante. Todos los compañeros de la novela lo esperamos y que confiamos que salga victorioso de este pequeño ‘bache’. Todo el Perú lo necesita”, sostuvo David Villanueva.

Asimismo, David Villanueva dijo que desconoce lo que pasará con el personaje de Ricky Tosso, quien da vida al villano ‘Gaspar’ en Mis tres Marías. “No sé qué pasará con su personaje, eso lo verá la productora (Michelle Alexander). Conozco a Ricky Tosso hace tres años y es un orgullo compartir elenco con él”, precisó David Villanueva.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada