Ricky Tosso se recupera poco a poco de cuadro de neumonía que padeció hace algunas semanas.
Ricky Tosso se encuentra estable, aseguró su familia [FOTOS] - 1

La salud del actor se encuentra estable, así lo informaron sus familiares a través de las redes sociales en la que también agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad

“Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores de Ricky por estar pendientes de su salud. El se encuentra estable. Sigamos acompañándolo con oraciones y buena energía”, agradeció la familia a través de las redes sociales de Ricky Tosso.

Ricky Tosso se encuentra internado hace unas semanas debido a que su salud se vio afectada por una neumonía. Mucho se especuló si el actor retomaría su papel de ‘Gaspar’ en la telenovela de Michelle Alexander, ‘Mis Tres Marías’.

Para despejar rumores, Del Barrio Producciones anunció a través de un comunicado de prensa que el actor Ricky Tosso no regresará a las grabaciones de la producción nacional.

Como se recuerda, hace unas semanas, Cecilia, prima de Ricky Tosso, comentó que los médicos están sorprendidos con la recuperación del actor, tras la neumonía que padece.

“*Ricky Tosso* está evolucionando muy bien, y los médicos están sorprendidos. Sin embargo, su pronóstico aún es reservado, pero es un hombre fuerte y saldrá adelante”, comentó Cecilia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC