Durante el velorio del actor quien murió en la madrugada del domingo 11 de setiembre, se presentaron muchos artistas y celebridades de la farándula. Una de las más notables fue el cómico quien dio unas palabras con Cuarto Poder.

Según mencionó el conocido integrante de Los Chistosos, él y Ricky Tosso trabajaron mucho tiempo, algo que hace que la pérdida se sienta más. “Realmente, me siento muy emocionado. Me ha chocado, con tantos años que nos conocemos (…) Hay que recordarlo con alegría”, dijo Guillermo Rossini.

La expresión del comediante, quien trabajó en Risas y Salsa, mostró lo sensible que estaba por la muerte de Ricky Tosso, cuya muerte se debió a fibroma pulmonar.

Según sostuvo Guillermo Rossini, la relación que tenía con Ricky Tosso era muy estrecha y la calificó como un lazo de hermandad. “Éramos como hermanos”, indicó el actor cómico que hará un homenaje en su próximo programa de Los Chistosos.

Cabe mencionar que el público podrá despedirse hasta las 11 de la mañana del lunes 12 de setiembre en el Museo de la Nación, luego de ello todo se tratará en estricto privado al contarse solo con la familia y amigos más próximos de Ricky Tosso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC