“Recuerden feliz a mi padre”, dijo el hijo de Ricky Tosso a la prensa [FOTOS]
Ricky Tosso: Hijo del actor pidió que lo recuerden como una persona feliz [FOTOS] - 1

Stefano Tosso, el hijo del actor , habló con los medios de comunicación tras la muerte de su padre y agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su padre en las últimas semanas y sobretodo este domingo luego de enterarse sobre .

“Quería agradecerles a todos de verdad desde lo más profundo de nuestros corazones, a toda la prensa, de toda la gente que todo el tiempo nos ha demostrado muestras de cariño para mi papá en la calle, en las redes sociales, de verdad que esa es la mayor satisfacción y que todo el Perú lo quiere, no solo yo sino todos nosotros, los que no nos conocieron, nos ha hecho reír desde la televisión y nada de verdad y gracias. Él está descansando, él está feliz y ¿qué les puedo decir?”, declaró Stefano Tosso a la prensa.

El hijo de Ricky Tosso pidió a todos que siempre recuerden a su padre como una persona feliz y alegre, como lo fue toda su vida y que no se pongan tristes con su partida pues así no le hubiese gustado al actor.

“Quisiera que lo recuerden feliz como siempre. Mi padre era una persona alegre que en todo momento tenía una sonrisa para dar, un brazo para apoyar a todos y así hay que recordarlo, no con tristeza porque es una persona alegre y feliz. Estoy conmovido por todo el cariño que siempre le dan y no sé mucho expresarme en momentos así pero mi corazón está con todos ustedes”, declaró el Stefano Tosso a la salida del Museo de la Nación en donde se velan los restos de su padre Ricky Tosso.

Finalmente, señaló que la esposa de Ricky Tosso también hacía extensivo su agradecimiento a todos pero no podía declarar para la prensa por no encontrarse en las condiciones suficientes para articular palabra.

“De parte de Milagros, su esposa, también quiero agradecerle, ella ahorita no está en condiciones de hablar, pero agradezco también en nombre de ella. Tenemos Ricky para rato y les pido un aplauso para mi viejo y muchísimas gracias”, puntualizó el hijo de Ricky Tosso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC