Hijo de Ricky Tosso agradeció apoyo a su padre.
Ricky Tosso: Su hijo Stefano agradeció muestras de cariño y las oraciones - 1

Aunque el estado de salud del popular actor es aún reservado ante la nueva embestida del cáncer que padece, muchos de sus seguidores no han dejado de mostrar su interés y de mandar su cariño y oraciones.

Esto último no ha disminuido incluso cuando hace unos días la familia de Ricky Tosso indicó que su situación se había estabilizado. Este martes su hijo, el también actor , dio un mensaje emotivo de agradecimiento a todos los que se han preocupado por lo que ocurre.

“Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que sólo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien por que todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos”, escribió Stefano Tosso en Facebook sobre el estado de su padre Ricky Tosso.

Unas horas antes, Cecilia, la hermana de Ricky Tosso, también se refirió al tratamiento que viene recibiendo luego de unos días de silencio por parte de sus seres queridos. “Con seguridad Ricky va salir. Dios sabe querer, la voluntad de todos de los amigos, la familia, admiradores. Él es muy querido, sin ninguna duda. ¡Ricky adelante!”, dijo a las cámaras de América TV.

La propia Cecilia se había pronunciado sobre Ricky Tosso días antes confirmando la reserva que la familia ha mantenido todo el tiempo y pidiendo que no se especule con la gravedad del caso. “Se ha mantenido en privado (información de su salud) porque la esposa y el hijo son los que han determinado que fuera así por lo cual quisiera un poco de respeto a la prensa. Ricky es una persona muy querida por todos pero que se respete el dolor. Hay unas noticias nefastas que se han publicado”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC