El hijo de Ricky Tosso no pudo evitar llorar al recordar a su padre. (Latina)
Ricky Tosso: Su hijo Stefano lloró al recordarlo [VIDEO Y FOTOS] - 1

Ha pasado una semana de la partida del actor quien falleció por un fibroma pulmonar. Es así que su hijo Stefano fue buscado para un especial sobre el desaparecido cómico que se transmitió en Latina y tuvo la conducción de Beto Ortiz.

La entrevista que llevó a cabo el conductor de El Valor de la Verdad repasó las vivencias más personales que Ricky Tosso tuvo con Stefano, quien recordó muchos detalles que no se conocían del comediante. Según sostuvo el joven, su padre siempre lo apoyó en su carrera actoral.

Es más, Stefano relató cómo su progenitor lo respaldó tras obtener el rol principal en la película (todavía en producción) del poeta peruano Javier Heraud. Cabe mencionar que el heredero de Ricky Tosso manifestó que su padre no influyó en los trabajos que ha obtenido hasta ahora.

Por la parte médica, Stefano indicó que Ricky Tosso fumaba 4 cajetillas de cigarrillos al día. Esto habría tenido mucho que ver el deceso de su padre, a la edad de 56 años.

En el tramo final de la conversación, el hijo de Ricky Tosso no pudo contener las lágrimas y fue abrazado por Beto Ortiz, quien lo felicitó por mantener la entereza ante la repentina partida del actor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC