Ricky Tosso: Lee el mensaje de despedida que le dedicó su esposa [FOTOS]
Ricky Tosso: Lee el emotivo mensaje de despedida de su esposa [FOTOS] - 1

“Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”. Estas son algunas de las palabras que dedicó la esposa de , Milagros Machi, al actor vía sus redes sociales.

Tras la muerte de Ricky Tosso, su esposa y compañera decidió utilizar su cuenta Facebook para publicar unas palabras a quien amó en vida y señaló que fue él quien la cambió en todo el tiempo que estuvieron juntos.

“La vida nos unió hace más de 10 años. Cuando teníamos algo más de un mes, yo te conté que era agnóstica. Tú me dijiste que siempre estaría Dios en nuestras conversaciones porque tu misión era que yo creyera en él. Hace 5 años te confesé que Dios entró a mi corazón y te agradecí por eso y hoy te quiero prometer que hablaré de él como tú lo hacías”, escribió Milagros Machi sobre Ricky Tosso en Facebook.

Pero eso no fue todo. “Cuando me decías cuánto me amabas, decías que era uno más de lo que yo te amaba; siempre cumplimos la promesa de nunca dormir peleados y despertar siempre con una sonrisa. Nosotros nos amamos con el alma y ese es un amor para siempre. Ricky, mi bebé hermoso, hoy termina la pausa y volvemos para comernos el mundo”, escribió la esposa de Ricky Tosso.

Adjunto al mensaje, Milagros Machi colocó dos fotografías adjuntas al mensaje en donde posa junto a su querido esposo Ricky Tosso. La relación entre ambos se dio fuera de cámaras e incluso nunca se supo sobre la unión. A fines de 2012, el actor dijo que ya estaba comprometido y se casaría sin anunciarlo por televisión.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC