El Innovador. Muchos recuerdan el gran trabajo que hizo en el programa “Teatro desde el teatro”. El talento de Ricky Tosso ha hecho reír y llorar a millones tele espectadores peruanos al llevar el arte del teatro a la televisión nacional. Un lujo.

El programa fue cancelado porque se comenzaron a poner de moda los programas de realitys juveniles, en resumen, ya no era rentable el programa en el que Ricky Tosso era productor y actor.

Ricky Tosso siempre buscó llevar los mejores productos de calidad para todos los televidentes de “Teatro desde el teatro”, incluso comenzó la conversaciones para realizar un programa llamado “Teatro en la tele” en el 2014.

“Los realitys están de moda. La televisión es un negocio, y los dueños ven lo que les conviene. Ahora es la época de los realitys, después será la ficción y, luego, las telenovelas. A mí sí me piden en las redes sociales que vuelva con Teatro desde el teatro”, fueron las declaraciones de Ricky Tosso en una entrevista para Perú.21.

Ricky Tosso y renombrados actores hacían gala de su talento en “Teatro desde el teatro” todos los sábados a las 10 de la noche por la señal de canal 4. Te dejamos con los mejores momentos de “Teatro desde el teatro”.

Líos de hijos, padres y madres

Las fantasía de mi gordo

¿Quién pudo haberlo matado?

Amores de verano. Amantes cruzados

Un ángel cayó del cielo

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC