Milagros Machi siempre se mantuvo alejada de las pantallas, decía que las cámaras de televisión y ella no se llevaban bien. Eso no le impedía estar siempre detrás de los reflectores para alentar y apoyar fervientemente a su esposo , quien por fin cumplía uno de sus grandes sueños: conducir un programa de cocina.

Hoy, dos meses después de la partida del querido actor, Milagros y las cámaras parecen haberse amistado. Y es que desde que tomó la posta de su esposo, en la conducción del programa ‘La receta más brava’ que se transmite por Willax, visita los mejores huariques de Lima y aprovecha algunas de las recetas para prepararlas frente a cámaras.

“Jamás pensé que iba a estar en la televisión, pero este programa no podía quedar en el aire, tenía que continuar”, comenta Milagros, quien ya le agarró el gusto a las travesías culinarias.

“Yo no era muy amante de la cocina, el capo era Ricky, pero ahora que estoy aquí he captado esa mística que tiene la gastronomía y, la
verdad, me siento muy entusiasmada”, subraya.

Ella, que estudió actuación, confiesa que debió hacer gala de sus dotes artísticas para que este espacio conserve esa esencia que su esposo le había impregnado.

“Este programa hace protagonista al cocinero del barrio, al chef del huarique de tu cuadra o del mercado. Todo eso lo fui entendiendo en el camino y hacerlo ahora es más sencillo y divertido para mí”, manifiesta.

EL PÚBLICO MANDA

Entiende que el programa no puede existir sin su público. “Nuestros televidentes nos escriben para recomendarnos los huariques de sus barrios”, afirma.

Milagros Machi está muy feliz de estar a cargo de ‘La receta más brava’, ya que gracias a esta actividad ha encontrado la paz que necesita.

“Estoy en una etapa en la que requiero mantenerme ocupada y este programa, que Ricky tanto amó, me da esa tranquilidad y felicidad ahora”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC