Ricky Tosso: Mira las parodias que hizo de Juan Gabriel y otros artistas internacionales  [VIDEOS]
Ricky Tosso: Mira las parodias que hizo de Juan Gabriel y otros artistas internacionales [VIDEOS] - 1

era considerado uno de los mejores actores cómicos de nuestro país, nadie como él para interpretar situaciones y poner muecas que arrancaban más de una carcajada al televidente que todos los sábados se sentaba frente a su televisor para disfrutar de las ocurrencias magistrales del actor que hoy decidió dejar este mundo con solo 56 años de edad.

Rebuscando en el baúl de los recuerdos y en el gran YouTube pudimos encontrar videos donde Ricky Tosso hacía gala de esa vena humorística y transformarse cuando se encendían las cámaras de aquel estudio de televisión de Risas y Salsa.

Precisamente, encontramos un video en YouTube donde Ricky Tosso hace una excelente parodia de Juan Gabriel junto a Rosa Cabrera, quien imita a Rocío Durcal en la canción ‘Nada’.

Este video de YouTube de los años 90 no es el único que podemos encontrar de Ricky Tosso, ya que hay un sin fin clips en donde también imita a Mercedes Sosa, Plácido Domingo, Gal Costa y las Chicas del Can, entre otras muchas parodias de artistas internacionales.

Ricky Tosso murió esta madrugada a los 56 años. Al parecer el reconocido actor de cine, televisión y teatro perdió una dura batalla contra el cáncer y no logró recuperarse de una fuerte neumonía que ocasionó que fuera hospitalizado hace unas semanas.

Bettina Oneto, amiga de Ricky Tosso, fue la primera en confirmar la noticia a través de las redes sociales e inmediatamente decenas de usuarios lamentaron la partida del también conductor de ‘La Receta más brava’, programa que conducía a través de Willax Tv en los últimos tres meses.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC