Como se había informado en los últimos días fue reemplazado por Óscar Carrillo en el papel de ‘Gaspar’ en ‘Mis Tres Marías’. Este último hizo su primera aparición en el capítulo de este viernes encarando a ‘María Esperanza’ por su decisión de irse.

Como saben los seguidores de , la última aparición de Ricky Tosso como ‘Gaspar’ se vio en el capítulo anterior cuando el personaje interpretado por María Grazia Gamarra anunció en su última presentación en público que ese iba a ser su despedida de los escenarios.

En esa escena se veía el desconcierto del personaje de Ricky Tosso al saber que ya no la podría tener tan cerca debido a su decisión de irse a vivir con su padre en ‘Mis Tres Marías’.

‘Gaspar’ se acercó a su hijo ‘Roque’, interpretado por Christian Domínguez, y le preguntó si sabía sobre lo que ‘María Esperanza’ planeaba. Aunque él no lo aclaró sí le dijo que eso era algo que se esperaba tras el reencuentro con Leo, el protagonista de ‘Mis Tres Marías’ interpretado por David Villanueva.

Lo que se vio empezando el nuevo episodio de ‘Mis Tres Marías’ es la ‘Gaspar’ acompañando a ‘María Esperanza’ a su nueva casa. Ante su insistencia ella le muestra la casa y en un momento comienza a tratar posesivamente a su sobrina mientras se dan un abrazo.

Ella rechazó sus avances y él se indignó por que ella piense que intenta algo indebido. Luego de ello ‘Gaspar’ se marchó pero dejó en claro que no permitirá que ‘María Esperanza’ y ‘Leo’ vuelvan a ser felices en ‘Mis Tres Marías’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC