Ricky Tosso y ‘La Peor de mis bodas’: La última película que hizo el actor junto a Gabriel Soto [FOTOS Y VIDEOS]
Ricky Tosso y 'La peor de mis bodas': su película póstuma con Gabriel Soto y Maricarmen Marín se verá el 22 de setiembre - 1

Ricky Tosso ha , pero su trabajo seguirá. La película ‘La peor de mis bodas’, dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto, es la última película que realizó el actor . El film se estrenará el 22 de setiembre en todo el Perú.

Ricky Tosso participó en este proyecto e interpretó a Pablo, el mayordomo de Salvador, personaje interpretado por el actor mexicano Gabriel Soto, quien llegó al país para sumarse a las grabaciones de esta película peruana.

“Pablo es el mayordomo de Gabriel Soto, Salvador, quien queda viudo. No es que yo sea la figura materna ni mucho menos porque no lo haría mucho pero como que lo criamos entre los dos a Ignacio. Mi personaje tiene momentos muy graciosos, tiene momentos muy locos y tiene momentos muy tiernos por eso el personaje tiene muchas aristas, lleno de cosas lindas”, declaraba Ricky Tosso para la película.

La película ‘La peor de mis bodas’ marca el debut de Adolfo Aguilar como director. El elenco está conformado por la cantante Maricarmen Marín, el actor mexicano Gabriel Soto, Ricky Tosso, Jesús Alzamora, Darlene Rosas, Alexandra Graña y el ex participante de ‘Esto Es Guerra’, Guty Carrera, quien tiene una participación especial.

esta madrugada a los 56 años. Al parecer el reconocido actor de cine, televisión y teatro perdió una dura batalla contra el cáncer y no logró recuperarse de una fuerte neumonía que ocasionó que fuera hospitalizado hace unas semanas.

Bettina Oneto, amiga de Ricky Tosso, fue la primera en confirmar la noticia a través de las redes sociales e inmediatamente decenas de usuarios lamentaron la partida del también conductor de ‘La Receta más brava’, programa que conducía a través de Willax Tv en los últimos tres meses.

En un inicio se pensó que la muerte de Ricky Tosso se trataba de una broma de la gusto de usuarios de las redes sociales, pero luego de unos minutos la actriz Bettina Oneto confirmó la partida del creador del desaparecido programa ‘Teatro desde el teatro’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC