Ricky Trevitazo
Ricky Trevitazo

En problemas. El cantante fue detenido por la Policía Nacional el último domingo por la noche por presuntamente no cumplir con la pensión de alimentos. El hecho ocurrió en el

Según el parte policial, el último domingo 27 de enero, aproximadamente a las 11 p.m., se realizó un operativo de control de identidad. En ese momento, se intervino a Elverth Rodríguez Trevitazzo, mejor conocido Ricky Trevitazo.

De acuerdo a información policial, cuando los agentes revisaron en el sistema Esinpol, Ricky Trevitazo presentaba orden de captura por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado por el 47 Juzgado Familiar de Lima.

En imágenes difundidas por El programa 'En Exclusiva' se vio al cantante salir de la dependencia del Cercado de Lima para ser trasladado hasta la Fiscalía del 47 Juzgado Familiar.

El abogado de Ricky Trevitazo tomó las cosas con calma y aseguró que todo se trata de un malentendido, pues se trata de una orden pasada. "Viene cumpliendo pero se trata de una deuda anterior. Por descuido y por no notificarlo al Juzgado es que detenido", sostuvo la defensa del cantante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC