¡CONFIRMADO! El  se realizará este 7 de octubre en el Centro Cultural Lima de Chorrillos. El festival de música electrónica más grande de Perú espera reunir este año a más de 20 mil personas, en su tercera edición. A continuación, todo lo que debes saber del Road to Ultra Perú 2017.

y ya no se iba a realizar en la Costa Verde, cono sus dos ediciones anteriores. La municipalidad de Magdalena del Mar no otorgó los permisos correspondientes por 

Vastion Group, productora que realiza Road to Ultra Perú, confirmó en sus redes sociales, este miércoles, el regreso del festival. Para la edición de este año, los organizadores prometen una puesta en escena cargada de una tecnología e iluminación superior a lo visto en el 2016.

Las entradas para Road to Ultra Perú 2017 se empezarán a vender desde este jueves 20 de julio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Aquí te dejamos los precios en la fase 'Early bird'.

PRECIOS ROAD TO ULTRA PERU 2017

Early GA: S/.145
Early VIP: S/.185

El objetivo de esta tercera edición del Road to Ultra Perú 2017 es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso como las mejores plazas del mundo y que en el 2018 llegue el tan esperado Ultra Music Festival a nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC